lunes, 23 de febrero de 2009

Por alguna razon me ha dado la urgencia de recordarlos
Las imagenes se amontonan en mi mente
No dejan espacio para esa vocecilla racional que me dice
"No lo intentes"
"No recuerdes"
"No regreses"
No dejan espacio para nada mas

Por alguna razon hoy me entro la curiosidad de saber como estabas
¿Que te habria pasado?
¿Que tanto habrias crecido?
¿Que tal te ves ahora?
¿Ya lograste encontrar a alguien que te haga feliz?
No hay otro pensamiento presente

Por alguna razon ayer pregunte por ella
¿Te acuerdas de lo mucho que la queriamos?
¿Recuerdas como reiamos cuando se acercaba?
¿Cuando llegaba con alguna rabieta y la llenabamos de chocolate para que soltara todo?
¿Habra encontrado a la persona que tanto busco o se rindio cuando partimos?
No dejo de imaginarla ahora

Por alguna razon hace rato llore por esos momentos
Cuando las fotos que estaba borrando me presumieron como los encapsularon a prueba del tiempo
Atraparon los abrazos
Los besos
Las sonrisas
Las lagrimas
Las carcajadas
Todo se conservo cuando decidimos detener el tiempo con una camara
¿Porque no podemos regresar la cinta nada mas?

Por alguna razon el tiempo no quiso detenerse
El destino decidio ser cruel
Y nosotros decidimos seguir con esos planes que habiamos preparado
Lo que queda son fotos, pequenios recuerdos y risas que el aire se robo de nuestras bocas
Los que queda es un escenario vacio y los programas de esa obra que presentamos hace tiempo
Lo que nos queda es practicamente nada
Pero esa nada es tan fuerte
Que por alguna razon todavia hoy me arranca una lagrima...





1 comentarios:

grabadora.DESCOMPUESTA dijo...

pero que bonito mi amor
de quien hablas heehhee
told me TOLD me n.n
te amo corazon♥