domingo, 27 de septiembre de 2009

...?

Quieres regalarme esta tarde?
no te voy a quitar mucho tiempo
bueno... no confies mucho en mi, no puedo sostener esa promesa
solo quiero tomar un cafe contigo en este dia tan helado
donde la gente busca refugiarse en un lugar caliente
y nos deja disfrutar de esta caminata sobre la acera
viendo como este intento de lluvia desvanece los limites del paisaje.

quieres buscar una mesa en lo que le pido algo de tomar a este joven?
quiza tambien me de un paquete de esas miradas y sonrisas,
esas que nos fascina usar para llenar los silencios.
y despues tu y yo iremos olvidando lo demas
despues tu y yo sabremos que el tiempo se escapa de nuestras manos
sabremos que se escapara entre los dedos lentamente
dejandonos saborear cada pequenio instante

olvidate de las ideas de hoy en dia,
hoy no quiero ser igual a ti
hoy quiero ser una seniorita
y quiero que tu pagues solo por esta vez estas dos tazas de cafe que tienen un olor a casa
quiero ver que estas chapado a la antigua
y que cuando salgamos de aqui me beses bajo la lluvia
y que me saques a bailar alguna cancion inexistente

quiero que esta noche sea una mezcla entre las historias de amor que mis abuelos me contaron
y escenas de esa pelicula que me hace suspirar tanto
quiero saber que piensas y que sientes
quiero ver a tu sonrisa hacerme sonrojar.
quiero que pienses que soy hermosa cuando me muero de frio
y que sin maquillaje soy mas que bella


quiero simplemente que esta noche sea mas que perfecta... ♥

0 comentarios: