miércoles, 4 de noviembre de 2009

I'll Miss Your Arms Around Me

Creo que no es muy comun que yo haga esto.
Casi no uso esta cosa pero hoy me dio una urgencia por sentirme mas libre de todo lo que tengo adentro y siento que este es el unico lugar donde podria hacerlo...

Hay una cancion que me encanta y con la que estoy teniendo un trauma G R A N D E . Se llama Vanilla Twilight y es de Owl City. El tipo que la canta tiene otras canciones muy padres (:

Pero yo no venia a hablarles de musica.
La cancion me gusta porque me hace sentir como muy pocas cosas en este mundo.

Alguna vez han visto un jardin lleno de pasto al que la luz del sol toca ligeramente? ese tipo de jardines me fascinan, sobre todo con arboles y cuando hace algo de fresco es simplemente delicioso. Cuando yo encuentro un lugar asi siento que salgo de lo sofocante que es mi realidad, siento que es un lugar seguro y donde hago lo que YO quiero sin rendirle cuentas a nadie, donde puedo decir que no existen las ataduras y donde las historias las creo yo, no otra persona. Sonara raro pero eso siento cuando escucho esta cancion, me hace salir de la realidad por casi 4 minutos donde el mundo se transforma a mi antojo, donde puedo dedicarle la cancion a mil personas y a ninguna sola al mismo tiempo.


Creo que tambien mi trauma cn esta cancion se debe a que estoy enamorada... otra vez jajaja

No se como le hago para nunca quedarme sin asuntos divertidos como este, pero no pasa mucho tiempo

No se si a la vida le fascina ponerme a gente rara y compleja enfrente o yo estoy totalmente mal psicologicamente hablando pero algo sucede por ahi jajaja

La cancion me gusta porque relata una historia que no tiene mas que dos personajes y sus acciones, no existe un ambiente ni un tiempo, no hay edades ni lugares, tampoco encuentras misterios ni secretos, solo a un cantante hablandole a su amada a traves de una cancion relatando la ansiedad causada por una separacion fisica, no t habla de un porque o un cuando. Lo unico que dice es cuanto la extraña y lo mucho que la necesita y como lo hara por mas tiempo... y yo siendo una cursi como no me va a encantar?


Y sobre el chavo que me gusta?

Que puedo decirles de el? Es como todos y como nadie... Tiene lo que todos los chavos que me gustaron antes de el tenian... es dificil y diferente a los demas, pero sabe hacerse notar como un foquito rojo se distingue entre foquitos blancos, siempre a su manera. Es un caso sorprendente pero no lo han sido todos antes? Es como un personaje de pelicula que incluso hasta parece que no es real, como el chavo popular que resulta que esta lleno de sensibilidad [Chad Murray en "La Nueva Cenicienta"], o como el chavo timido e introvertido que al final es todo lo que nunca esperaste de el [el tipo que sale de protagonista en "Drive Me Crazy" (1999)]. Nunca les ha parecido que eso no existe? Que son meros desvarios de un escritor que esperaba ansiosamente la paga por un guion medianamente bueno? Pues a la vida parece E N C A N T A R L E que yo piense eso porque le gusta demostrarme que no siempre es asi, que ese principe azul potencial se encuentra en chavos que viven en mi mundo y en la misma realidad que yo. Acaso no es una bitch la mugre vida!? a mi a veces m lo parece pero lo peor es que la cabrona se las arregla para que aun asi la siga amando! jajajja

Bueno...
Creo que esto era todo.
No tenia mas cosas en la mente mas que esto... y tareas pero esas no importan tanto ahorita.
Gracias por leer... y felicidades por llegar hasta aca si es que leiste todo jajaja


Besos
(:

0 comentarios: