sábado, 26 de diciembre de 2009

Tu ♥

Nunca pense que me gustaria alguien como tu...
Quiza porque era algo tan raro que nunca lo pude haber pensado siquiera
Y es que a esta tonta que suenia despierta
Le fascina otro tipo de persona

Me encantan las personas extrovertidas,
Que exhalen confianza,
Que se hagan notar,
Que me hagan morir de emocion,
Que simplemente me sorprendan de cierta forma

La verdad es que me encanta el tipico principe de los cuentos,
Ese que llega a salvar a la princesa y sabe que solo el puede enamorarla, que solo el la puede hacer feliz, porque tiene todo, porque es guapo y porque es simplemente encantador

Y tu no eres asi
Tu no buscas impresionarme
Y tampoco buscas llamar la atencion
No te interesa si te miran
Porque simplemente eres tu
Odias las mascaras de las que la gente se rodea
Porque no crees que sea necesario ser de cierta forma para agradarle a alguien

Tu no buscas a una princesa, te fascina vivir en la realidad y dejar de lado estos suenios tontos de los que yo podria vivir
Y quiza lo mejor de ti
Es que no has notado todavia todo lo que siento por ti

Como puedes no darte cuenta?
No lo se
Porque me encanta todo de ti
Porque adoro tu sonrisa
Adoro cuando me miras y yo tengo que retirar la mirada porque siento que lo vas a notar
Cuando te ries por alguna cosa que dije,
Cuando te sientes mal y tus ojos me dicen el porque
Me encanta sentir tu aroma y decirte lo rico que hueles
Me fascina cuando por alguna razon tu mano y la mia se llegan a rozar
Me gusta que mires feo a mis amigos varones
y tambien que intentes que no me de cuenta

Me gusta tambien que seas tan bueno conmigo, que me quieras a tu manera,
Pero como ya te dije
Lo que mas me gusta es que no te has dado cuenta de todo lo que siento por ti (: ♥

0 comentarios: